Perera, Ureña y Roca Rey también responden con contundencia a Pablo Iglesias

Miguel Ángel Perera, Paco reña y Andrés Roca Rey también han salido al paso de las declaraciones del líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, que ha atacado la legalidad del toreo

17 de mayo de 2020/Suertematador.com

Además de Cayetano Rivera, que ha sacado este sábado la cara por el toreo ante el ataque de Pablo Iglesias, Miguel Ángel Perera, Paco reña y Andrés Roca Rey también han salido al paso de las declaraciones del líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, que ha atacado la legalidad del toreo este viernes. Así han contestado los toreros:

Cayetano, a Pablo Iglesias: «Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho…»

Cayetano sigue sacando la cara por el toreo en redes sociales. En la mañana de este sábado, 16 de mayo, el diestro ha defendido la Fiesta de los ataques recibidos por parte del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que con casi 30.000 fallecidos en dos meses y un país en una de las crisis más graves de su historia él sigue preocupado por acabar con los toros. «Sr. @PabloIglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho…», le decía Cayetano al líder de Podemos.

Top