La Peña Mal de Montera lleva su reunión semanal de forma virtual

21 de mayo de 2020/Suertematador.com

Dentro del marco de los tiempos que se viven en la actualidad, la peña taurina Mal de Montera, al igual que otras organizaciones taurinas, se ha dado a la tarea de realizar actividades virtuales para continuar con la difusión y promoción de nuestra fiesta brava.

En esta ocasión contaron con la presencia de la peña taurina Sangre Nueva de Aguascalientes.

En ese sentido, en anteriores semanas han tenido la oportunidad de convivir con ganaderos como Octavio Casillas (La Concepción); empresarios como Jorge López de los Reyes (ETMSA Plaza Nuevo Progreso) y en esta ocasión con el matador de toros Fermín Rivera, que les dio la oportunidad de convivir con él desde su finca en San Luis Potosí.

Todos los participantes hicieron preguntas al matador Fermín Rivera, del como ha vivido la cuarentena, la cual prácticamente la ha pasado en el rancho bastante ocupado con las actividades del día a día en el campo.

Ante tal situación, también nos comenta de la preocupación que se tiene en los diferentes gremios de la tauromaquia mexicana, exhortando a la unidad entre todos los taurinos para poder salir adelante, desde aficionados hasta ganaderos, prácticamente mencionaba que, en toda la cadena del toro, se requiere que estemos unidos hoy más que nunca.

Nos hizo ver la importancia de que, dentro de las actividades, no se hagan tientas, en pro de no utilizar recursos de hospitales que pueden ser básicos en esta época para otras personas. Opinión también compartida con otros ganaderos, el matador Fermín Rivera, entonces, nos hace ver su perspectiva desde el punto de vista de un matador y de un ganadero al mismo tiempo.

Después de entrada la noche, Fermín nos comentó de sus proyectos, y otros temas como, su estilo de torear, sus influencias, sus tardes de gloria y sus tardes difíciles, al final, una gran tertulia se ha podido disfrutar virtualmente.

Les compartimos la liga para quien guste escuchar los diferentes temas tratados.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AClICr9LYwh7U0E&cid=833B373C0B7592FA&id=833B373C0B7592FA%21161&parId=833B373C0B7592FA%21157&o=OneUp

Top