El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, es el invitado de esta semana en Grana y Oro (VIDEO)

19 de junio de 2020/Suertematador.com

El prestigiado programa taurino Grana y Oro que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González. Esta semana entrevistará a través de vídeo llamada al matador de toros extremeño MIGUEL ANGEL PERERA, una de las máximas figuras del escalafón. Con él se hablará del momento actual de la fiesta, de sus exitosos vídeos durante el confinamiento y de esa temporada 2019 en la que cumplía 15 años de alternativa saliendo a hombros en Madrid.

Además, tentaderos de Morenito de Aranda y Tomás Rufo en Valladolid y de López Chaves y Alvaro Lorenzo en Salamanca, tareas de saneamiento en la ganadería de Gómez de Morales y paseos taurinos del pasado fin de semana en ocho capitales de Castilla y León.

Además se informará del nuevo tentadero en la ganaderia salmantina de Jose Cruz con López Chaves y Alvaro Lorenzo y del protagonizado por Morenito de Aranda y Tomás Rufo en la vallisoletana de Eladio Vegas. También de las tareas de saneamiento en la ganadería charra de Gómez de Morales, además de ofrecer imágenes de los paseos taurinos organizados el pasado fin de semana en ocho capitales de Castilla y León, con mención especial al de la capital charra al coincidir con la puesta de largo de la iniciativa Salamanca Es Tauromaquia.

Top