El “Toreros, Gitanos y Sueños Eróticos” de Pepe Moreno ya se encuentra disponible en la Biblioteca Virtal de la FCTH

21 de junio de 2020/Suertematador.com

Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana, cumpliendo con el compromiso de su presidente honorario Juan Pablo Corona Rivera, de promover la cultura taurina, pone a disposición de forma virtual y sin costo en la Biblioteca Virtual de www.fcth.mx el libro “Toreros, Gitanos y Sueños Eróticos” de Pepe Moreno.

Las obras que presenta Pepe Moreno en este libro, representan una buena parte de su vida, retazos de su estar, miradas cotidianas de su entorno, que nos muestran cómo vibra en él, la sensibilidad sonora, que se hace presente también en la música, el teatro, la poesía, el cante y baile flamenco, la pintura y la palabra escrita, observando permanentemente, los espacios de las expresiones culturales, que están metidos en su retina, en su piel y en su sangre. Pepe Moreno vive intensamente en “Toreros, Gitanos y Sueños Eróticos”.

Picasso decía: “El duende te tiene que pillar trabajando”

Pepe Moreno nació, con el alma y el corazón de gitano. Lo dice su desbordada pasión taurina, su inclinación inteligente hacia las artes, su delectación por el “Flamenco”, sus crónicas taurinas y particularmente, su narrativa delante del micrófono, ofreciendo una nueva mirada en cada tarde de toros.

Por ello pinta con emociones y dibuja con sentimientos. Su trazo vital despierta una enorme curiosidad. Tinta, pluma y color, se prenden de la textura y de la forma, para sorprendernos con una composición llena de colores vivos y luminosos, colmándonos de alegría y vivacidad.

Aquí un pequeño fragmento del contenido literario de Enrique Rivas “Joselito” escribiera en este libro tan singular.

ACCESO AL LIBRO

Top