Se recordarán los Sanfermines en TVE y también en Suertematadortoros.com

2 de julio de 2020/Suertematador.com

Los Sanfermines no se interrumpen. Al menos en TVE y en Suertematadortoros.com, donde no queremos prescindir de este clásico que bate todos los récords de audiencia cada temporada a nivel internacional. Así pues, aunque este año no habrá fiestas de San Fermín por el coronavirus, la televisión pública española quiere seguir manteniendo esta tradición y emitirá encierros de otros años. Será durante todos los días del 7 al 14 de julio, cuando tenían previsto celebrarse las fiestas pamplonicas, a las 8 de la mañana (Hora de España).

Lo ha confirmado el alcalde de Pamplona Enrique Maya durante una rueda de prensa para presentar diversas iniciativas de cara a que la ciudadanía afronte con «responsabilidad» las fechas festivas. «Así seguiremos llegando a cientos de miles de personas de todo el mundo que cada año tienen esa cita con Pamplona”.

Además en Suertematadortoros.com tendremos una Feria de San Fermín 2020 virtual con lo mejor de los Sanfermines de los últimos años en donde hemos estado presentes, galerías de fotos y videos de los encierros, de las fiestas y de los festejos taurinos, además de algunas entrevistas con los protagonistas de la Feria del Toro más importante.

Top