Fortes reaparece en Fuengirola

La empresa Tauroemoción ha presentado esta mañana el cartel de la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano que se celebrará en Fuengirola el próximo 13 de agosto.

31 de julio de 2020/Suertematador.com

La empresa Tauroemoción ha presentado esta mañana el cartel de la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano que se celebrará en Fuengirola el próximo 13 de agosto. La terna de lujo está compuesta por las máximas figuras Enrique Ponce; Emilio de Justo, quien ya triunfó el año pasado en este coso; y el malagueño Fortes que reaparecerá ese día. Lidiarán toros de la ganadería Manuel Blázquez, procedente de Antequera, en un cartel con un marcado acento malagueño. El acto tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad de la Costa del Sol y estuvieron presentes representantes de la empresa así como el torero Fortes.

Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción señaló: «Se trata de un cartel de categoría, donde repite el triunfador del año pasado y nos llena de gratificación que Fortes haya aceptado reaparecer aquí. La corrida está muy bien presentada y somos muy optimistas con respecto a la venta de entradas. Solo saldrán a la venta 2.000 por la limitación de aforo y creemos que se va a colgar el no hay billetes.» Además, anunció que la empresa organizará otro festejo en el mes de octubre coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola, continúa con la ilusión y el compromiso: «El proyecto ambicioso que anunciamos el año pasado para Fuengirola sigue su curso a pesar del Covid-19. Hemos bajado los precios, considerando la situación actual y desde 30€ se puede comprar una entrada».

Por su parte, el torero malagueño Fortes se mostró agradecido a la empresa: «Por el detalle de mi reaparición y por confiar en mí. Me hace hace ilusión porque es parte de mi tierra, donde he crecido y donde he entrenado, y estoy muy ilusionado y motivado. Me inspira mucho torear con mis compañeros y voy a dar la mejor versión de mí. No es solo reaparecer después del 2018 que fue un gran año, sino dar un paso más.»

Las entradas se pondrán a la venta el día 3 de agosto vía web y en el teléfono 680 601 393 en horario de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h; y en taquillas a partir del día 10 de agosto. El festejo comenzará a las 22:00 horas el 13 de agosto y ese día las taquillas estarán abiertas interrumpidamente.

Las medidas de seguridad sanitarias adoptadas son las siguientes:

Uso obligatorio de mascarilla
Control de temperatura en acceso
Gel desinfectante en acceso
Todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones
El aforo se limitará mediante la venta de una entrada sí y otra no.

Top