Gustavo Campos, dado de alta

Sobre el asunto de la Unión, dijo que hay tiempos para las asambleas y por la crisis que se vive ahora mismo no se pueden realizar

6 de agosto de 2020/Adiel Armando Bolio

El reciente lunes 3 de este mes, el notable subalterno de a pie, Gustavo Campos, recibió el alta médica tras sufrir el padecimiento del Covid-19 durante todo un mes, recordando que el coronavirus lo contrajo trabajando en Torreón, Coahuila.

“Empecé a sentirme mal en Torreón, decidí regresarme a Aguascalientes para hacerme las pruebas, salí positivo y entonces me puse en manos de los médicos. Por fortuna, ya todo pasó y ahora en mi etapa de rehabilitación, pues este malestar lo deja a un muy mermado, estoy fortaleciendo mi capacidad pulmonar”, comentó Campos.

Sobre las declaraciones de Pedro Haces, exhortando a la agrupación de subalternos a que lleven a cabo sus asambleas como dictan los estatutos, Gustavo señaló que cuando se trate de conciliar es válido, “sin embargo, hay tiempos para las asambleas y por la crisis que se vive, la pasada se suspendió y ahora no se puede convocar a una en la que hay hasta más de 100 personas. El asunto es más de carácter interno y no externo al querer buscar algún apoyo”, puntualizó el reconocido banderillero.

Pie. Gustavo Campos fortalece su capacidad pulmonar / Sergio Espinosa

Top