Queda oficialmente suspendida la Feria de Zacatecas

Zacatecas Tierra de toros apoya la decisión de cancelar la fenaza 2020. El gobernador Alejandro Tello anunció hoy la cancelación de las festividades de septiembre. Se prepara un ciclo cultural taurino a través de redes

14 de agosto de 2020/Suertematador.com

La empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros anunció su apoyo a la decisión del gobernador Alejandro Tello de cancelar la Feria Nacional de Zacatecas 2020 debido a la pandemia que aqueja a la entidad y al mundo.

Por lo tanto, las actividades taurinas en el ruedo de la Monumental que se desarrollan durante los festejos de la ciudad de Zacatecas también son canceladas. Los representantes de la empresa Zacatecas Tierra de Toros lamentan la situación y están a favor de conservar la salud de la familia taurina y por supuesto de la población  en general.

Sin embargo, Zacatecas Tierra de Toros prepara un ciclo cultural taurino que será a través de redes sociales con el fin de que no pasen inadvertidas las fechas de los festejos de la ciudad y de la patria; y así, continuar con el fomento y la masificación del conocimiento de la más hermosa de todas las fiestas.

A causa de la pandemia por el Coronavirus el jefe del ejecutivo estatal hizo un aviso esta mañana dando a conocer que se tomó la determinación de cancelar la celebración de la FENAZA en su edición 2020. Y sigue diciendo que obedece a colocar la salud y la vida de las personas por encima de todo. Firma el aviso el gobernador de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna.

Top