Manuel Sesccose es el invitado de esta semana en «Unidos por el  toro» virtual

18 de agosto de 2020/Suertematador.com

El empresario y ganadero Manuel Sesccose es el invitado de esta semana en las charlas virtuales «Unidos por el  toro», que se llevará a cabo este miércoles 19 de agosto, con el tema: «Defensa y difusión de la Tauromaquia», donde se argumentará el por qué de la existencia de las corridas de toros como práctica cultural.

Manuel Sesccose es un importante promotor de la Fiesta Brava en México y el mundo taurino durante los últimos años, además de ser presidente de la plataforma nacional Tauromaquia Mexicana, de la cual detallará varias de sus actividades.

Tauromaquia Mexicana (TMX) es un movimiento taurino de los aficionados taurinos, de las porras y peñas organizadas del país, junto con las organizaciones formales de la Fiesta de toros en México que tiene como objetivo defender la Tauromaquia (el ordenamiento legal), que tantos ataques a tenido por los movimientos antitaurinos y animalistas.

TMX es una organización con fines no lucrativos, que pretende proteger no sólo a una de las manifestaciones culturales más importantes del país, sino también las actividades económicas que de ella se desprenden. La Fiesta de toros genera miles de empleos en México, los cuales están en peligro de extinción por estas iniciativas prohibicionistas.

El evento dará inicio a partir de las 21:00 hrs. (Hora de México), vía Zoom a todo el mundo, con la liga de acceso que presentamos a continuación:

Liga para unirse a la conferencia https://bringitps.zoom.us/j/6817111528

Top