Simón Casas: «Esta Feria es una muestra de la defensa de la tauromaquia que esta empresa lleva muchos años realizando»

El productor Simón Casas ha oficializado en la tarde de este 27 de agosto una valiente y completa Feria de la Vendimia en Nimes, que se celebrará con todas las medidas sanitarias preceptivas

27 de agosto de 2020/Suertematador.com

El productor Simón Casas ha oficializado en la tarde de este 27 de agosto una valiente y completa Feria de la Vendimia en Nimes, que se celebrará el próximo mes de septiembre con todas las medidas sanitarias preceptivas para evitar la propagación del virus y con la reducción del aforo del histórico coso a la mitad. El serial contará con cinco festejos y respetará su formato habitual.

De hecho, ese factor es uno de los que ha resaltado Casas, que añade que en los tiempos que estamos viviendo «puede que esta sea la única feria que se mantiene fiel, en un gran esfuerzo, al contenido que viene dando en los últimos años».

Las virtudes que resalta Simón Casas de la feria que ha confeccionado son «la categoría y el interés del contenido propuesto, porque creo que es un ciclo variado y con argumentos para todos los gustos, en una muestra de la defensa de la tauromaquia que esta empresa lleva muchos años realizando».

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 17 de septiembre: Corrida mixta homenaje a la tauromaquia francesa con dos toros de rejones de Bohórquez para Lea Vicens, dos toros de Vegahermosa para Sebastián Castella y dos novillos de Málaga para El Rafi.

Viernes, 18 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Sábado, 19: Toros de Garcigrande para José María Manzanares, Juan Leal y Marcos, que tomará la alternativa.

Domingo, 20, 11.30 horas: Toros de Bohórquez para rejones para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo, 20, 17.30 horas: Toros de Jandilla para un mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Todos los festejos, salvo la matinal de rejones, comenzarán a las 17.30 horas. La venta de abonos comenzará mañana, 28 de agosto, y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 7 de septiembre.

Top