En marcha en Manzanares las estrictas medidas sanitarias que la empresa prepara para su Feria taurina

La empresa Toros Paltoreo, regentada por el matador Manuel Amador, prepara unas duras y exigentes medidas sanitarias para que los dos festejos de sábado y domingo cumplan a rajatabla la ley.

2 de septiembre de 2020/Suertematador.com

La empresa Toros Paltoreo, regentada por el matador Manuel Amador, está llevando a cabo durante estos días unas duras y exigentes medidas sanitarias para que los dos festejos de sábado y domingo cumplan a rajatabla la ley. La desinfección íntegra de la plaza ha sido el primer paso.

Cumpliendo con todos los requisitos que marca Sanidad, se venderá menos el 50% de aforo, que es lo que marca la normativa, dejándolo en un 30-35% aproximadamente, según apuntaba en la presentación de la Feria Manuel Amador. A la entrada a la plaza se tomará la temperatura a la gente, que tendrá que desinfectarse los pies y las manos antes de acceder a los tendidos del histórico coso.

En la tarde del sábado, Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano se enfrentarán a la ganadería de Las Monjas, triunfadora de la temporada del pasado año. El domingo, 6 de septiembre, será el turno de José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa, que lidiarán seis novillos de la ganadería Conde de Mayalde.

 

Top