Presentado el cartel de la novillada de Antequera

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Manolo Barón, de la teniente de Alcalde de Cultura, Elena Melero, y del empresario del coso, Jorge Buendía

4 de septiembre de 2020/Suertematador.com

Este jueves por la mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) el cartel de la novillada a celebrar el próximo 19 de septiembre dentro del Circuito de Novilladas de Andalucía, auspiciado por la Junta de Andalucía y la Fundación Toro de Lidia.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Manolo Barón, de la teniente de Alcalde de Cultura, Elena Melero, y del empresario del coso, Jorge Buendía.

El cartel está formado por José Cabrera, de Almería; Juan Carlos Benítez, de Málaga; y González-Écija, de Sevilla, quienes lidiarán utreros de Hnos. Domínguez Camacho.

De esta novillada saldrá un triunfador, que disputará la final del próximo 27 de septiembre junto a los triunfadores de las novilladas ya celebradas en Aracena (Huelva) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) durante este verano.

Además, recientemente se han realizado labores de mantenimiento de pintura en la fachada del coso malagueño, para que luzca esplendoroso el próximo día 19, tal y como se muestra en la galería fotográfica adjunta a esta noticia.

Top