Emilio Méndez es el invitado de este miércoles en Unidos por el Toro

El comunicador y fotógrafo taurino Emilio Méndez presentara su conferencia “Con Pasión y Arte” 10 años de andadura taurina en México, España y Francia.

16 de septiembre de 2020/Suertematador.com

La conferencia numero XVIII que este miércoles 16 de septiembre llevará a cabo UNIDOS POR EL TORO tendrá como invitado a Emilio Méndez director del portal Suerte Matador.

Emilio Méndez inicio su andadura taurina en España en la plaza de toros de Valencia, en marzo de 2010 siendo invitado para ser el jefe de prensa del matador de toros Arturo Macías en su primera campaña europea.

Es aquí donde inicia este viaje que aun continúa recorriendo en las principales ferias de España, México y Francia de forma ininterrumpida, un trabajo que se ha convertido en su estilo de vida, disfrutando del torero y de cada lugar que ha visitado y en el que ha descubierto diferentes matices que a través de su afición, sentimiento y creatividad ha podido captar y plasmar con su cámara fotográfica, de video, así como poder también realizar una labor informativa escribiendo y hablando en diferentes medios de comunicación con su sello particular con “Pasión y Arte”.

Son muchos los kilómetros recorridos, más de 180 plazas de toros visitadas, más de 1500 festejos, Infinidad de fotos y videos, 15 portadas de la revista 6 toros 6 y un sin numero de publicaciones en diferentes medios internacionales.

Por tal motivo, Emilio Méndez ha querido compartir con ustedes su pasión y expresión artística, experiencias y anécdotas vividas en estos últimos 10 años como Comunicador Taurino, como Aficionado Práctico, como corredor de los encierros de Pamplona y como ser humano.

Liga para entrar directamente a través de zoom https://bringitps.zoom.us/j/6817111528

O a través de Facebook https://www.facebook.com/Unidos-por-el-toro-101285698336132

Top