Juan Pablo Sánchez se queda sin apoderamiento tras cuatro años con Othón Ortega

No se sabe quién o qué grupo podría hacerse cargo de su carrera, pero si ha trascendido que ha tenido algunos ofrecimientos para el próximo 2021

16 de septiembre de 2020/Adiel Armando Bolio

El matador de toros aguascalentense Juan Pablo Sánchez, por medio de un breve comunicado, hace saber a la afición taurina que su relación profesional con el conocido Othón Ortega ha concluido después de haber iniciado este compromiso en 2016 pleno de trabajo conjunto, pero que debido a la actualidad que se vive se ha tenido que llegar a esta decisión. Este es el documento:

“Por medio de la presente, anuncio que a partir de este día y de común acuerdo, damos por terminada la relación de apoderamiento que hemos mantenido Othón Ortega y un servidor, quedando muy agradecido con el trabajo realizado por parte de Othón Ortega al haber mantenido mi carrera en un nivel muy importante en nuestro país durante estos recientes cuatro años.

No me queda más que desearle la mayor de las suertes de aquí en adelante”. Hasta aquí la misiva que rubrica Juan Pablo Sánchez.

Cabe señalar que, sobre sus más recientes apariciones, Juan Pablo Sánchez en la campaña 2019 registró nueve corridas toreadas y dos más en la de 2020, antes de que se declarara la pandemia por el Covid-19 en marzo reciente, así que ante la poca funcionalidad de la profesión es que el espada aquicalidense tomó la determinación de buscar otros rumbos, nuevos aires, para el futuro de su trayectoria profesional.

Sobre, quien o que grupo podría hacerse cargo de los asuntos taurinos de Juan Pablo no se sabe nada aún, pero si ha trascendido que hay mucho interés por un equipo de aficionados que quieren manejarlo y que, inclusive, le han ofrecido un paquete de 16 corridas de noviembre de este 2020 a noviembre de 2021. De momento, todas son especulaciones y, seguramente, en próximos días se hará saber de la nueva representación de Juan Pablo Sánchez.

Por lo pronto, se sabe también que el próximo sábado 19 de este mes tiene una invitación a la ganadería jalisciense de San Constantino, propiedad de don Juan Pablo Corona Rivera, para lidiar varias vacas y un toro a puerta cerrada.

DATO

Poca actividad tuvo Juan Pablo Sánchez de enero de 2019 a marzo de 2020, tan solo once corridas cumplidas en cosos de la República Mexicana.

Top