Bruno Aloi, a la escuela de Madrid, ahí se formará como torero 

De padre rejoneador, madre ganadera y hermano torero de a caballo, además buscará cursar una carrera universitaria en la capital del reino español

17 de septiembre de 2020/Suertematador.com

A petición de su familia, luego de haber concluido sus estudios de preparatoria, el aspirante a novillero Bruno Aloi viajó con gran ilusión a España, donde cursará una carrera universitaria y al mismo tiempo se preparará como torero en la Escuela Taurina de Madrid “José Cubero ‘Yiyo’”, donde fue aceptado y ya ha cumplido con su primera sesión en el ruedo del coso Monumental de Las Ventas, en la capital del reino español.

El doble reto es fuerte, pero Bruno lo asume con la seguridad de que habrá de cumplirlo, tal y como se comprometió desde hace año y medio con sus padres el rejoneador Giovanni Aloi y la ganadera Mónica Hernández Weber, cuando les manifestó su vocación por desarrollarse como torero.

De esta manera, a partir de entonces ha logrado toreado con éxito algunos festivales a puerta cerrada y durante esos 18 meses mantuvo firme su decisión de hacerse formalmente torero.

Actualmente, Bruno cuenta con 18 años de edad y ya tuvo su primera experiencia en una sesión de tauromaquia que compartió con el novillero luso español Alfonso Ferreira “Fonsi”.

Cabe destacar y recordar que el hermano mayor de Bruno, Fauro Aloi, también se inclinó por desarrollarse dentro de la Fiesta de los Toros, pero él lo hizo por el lado en el que se forjó su padre, como torero a la jineta. Así que ¡enhorabuena y suerte a ambos!

Top