Los toreros mexicanos ven reflejado su apoyo en el Centro de Atención Infantil DIF de San Miguel de Allende

22 de septiembre de 2020/Suertematador.com

La mañana de este lunes 21 de septiembre antes de rendir su 2do. Informe de resultados, el alcalde de San Miguel de Allende, Gto. el Lic. Luis Alberto Villarreal García, llevo a cabo un recorrido por las instalaciones del (CADI) Centro de Atención Infantil DIF,  En donde estuvieron presentes empresarios del sector privado, funcionarios del Ayuntamiento, la directora del DIF Verónica Agundis y los matadores de toros; Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame, Luis David, y Francisco Martínez así como Diego García en representación de Octavio García “El Payo” y el director de Producciones Taurinas San Miguel, Juan Carlos Alvarado.

Cabe destacar que esta obra que ha tenido una inversión que supera los 17.6 millones de pesos y se pone por encima de las más prestigiosas instituciones privadas en su tipo, con atención de guardería y kínder el CADI tendrá la capacidad de atender a más de 300 niños San Miguelenses.

Esto ha sido posible gracias a la aportación del municipio, empresarios del sector privado y taurino así como los matadores de toros que participaron y donaron sus honorarios en las ediciones de la corrida de la Insurgencia.

Top