Manolo Arruza presentara hoy la conferencia «Condiciones para ser torero» en Unidos para el Toro

23 de septiembre de 2020/Suertematador.com

Este miércoles 23 de septiembre, continúa el ciclo de conferencias que organiza el grupo de aficionados «Unidos por el Toro», que tendrán como invitado al matador de toros, el maestro Manolo Arruza quien impartirá la conferencia «Condiciones para ser torero», además de compartir sus sensaciones y anécdotas sobre su carrera, desde su etapa de novillero, la tarde de su doctorado que le cedió Eloy Cavazos y el cual  confirmó en la Plaza México otra vez de manos de Cavazos ante el testimonio de Pedro Gutiérrez «El Capea», con el toro «Barrilito» de Garfias.

Arruza es un exponente de la tauromaquia de talla completa tras dominar los tres tercios distinguiéndose por ser uno de los más pulcros banderilleros cuya suerte en lo particular, le distinguió.

Ganador de más de doscientos reconocimientos obtenidos en diversas plazas nacionales e internacionales, quien cuenta con confirmación en la Plaza México y en Las Ventas de Madrid.
Sumo más de 290 festivales y cuenta con 1003 corridas toreadas en 32 años de carrera que le permitieron pisar plazas de: México, España, Francia, Portugal, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.
Acompáñenos parta escuchar las vivencias acumuladas en su trayectoria taurina hoy tiene a su cargo la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes.

El cita para este miércoles 23 de septiembre es a partir de las 21:00 hrs. (hora de México) en

la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o en el siguiente enlace:

ACCESO AL PROGRAMA

Top