La labor altruista de la empresa Mundo Torero cumple en Villa de Álvarez

La empresa taurina Mundo Torero entrego al DIF Municipal de Villa de Álvarez, Sillas de Ruedas, Andaderas, Bastones y Muletas

24 de septiembre de 2020/Suertematador.com/Fotos: Mundo Torero

Una vez más la familia taurina apoya a los más vulnerables. La empresa taurina Mundo Torero que dirigen el Matador de Toros Arturo Díaz “El Coyo”, Antonio Hernández y Paco Zumudio cumplieron su promesa entregando al DIF Municipal deVilla de Álvarez, Colima, Sillas de ruedas, Andaderas , Bastones y Muletas.

Esto es producto de que parte de los ingresos que se han generado de los festejos Charro Taurinos en la peculiar plaza de toros “La Petarera” de Villa de Álvarez “Colima” desde las ferias del 2019 y 2020 que ha gestionado esta empresa y que se destinan a una causa social.

En dicha entrega estuvieron presentes los representantes de la empresa Mundo Torero, así como el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, La Sra. Patricia Ceballos y la Sra. Lorena Novela del DIF Municipal, quienes agradecieron a la familia taurina por su aportación y por estar siempre pendiente de cómo ayudar a los más  necesitados.

En cuanto a los festejos Charro Taurinos del 2021, tanto La Empresa como el Presidente Municipal confían que para las fechas tradicionales, las condiciones sean favorables para que se puedan dar los festejos taurinos en La Petatera.

 

 

Top