Francisco Martínez en plena preparación en el estado de Querétaro 

Mató dos toros a puerta cerrada en el cortijo “Campo Bravo” y en la dehesa de Xajay tentó machos, toreó dos novillos y tentó dos vacas

29 de septiembre de 2020/Suertematador.com

Otro fin de semana más que movido en su programa de preparación volvió a experimentar el matador de toros de San Miguel de Allende, Guanajuato, el prometedor Francisco Martínez, de cara a próximas apariciones de mayor formalidad.

Una muestra de ellos es el reciente viernes 25 de este mes lidió y mató dos toros a puerta cerrada de las dehesas queretanas de La Antigua y Los Cues, teniendo como escenario el ruedo del cortijo “Campo Bravo” de San Juan del Río, Querétaro.

Y al día siguiente, sábado 26, acudió Francisco al rancho La Laja, en la entidad queretana de Tequisquiapan, sitio donde se ubica la legendaria ganadería de Xajay, con divisa en verde y rojo, pues por invitación de su propietario, el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas, tuvo la oportunidad de tentar una buena cantidad de machos, luego pudo torear un par de ellos y al final medirse con otras dos becerras.

De esta manera, el espada sanmiguelense Francisco Martínez está indudablemente más que preparado y listo para lo que le valla saliendo al encuentro en su trayectoria taurina.

Top