Carteles definitivos para Zacatecas del 3 al 18 de octubre 

Finalmente serán dos corridas de toros, dos novilladas y un festival taurino los que ha montado la empresa “Tauromaquia Enríquez” a puerta cerrada

2 de octubre de 2020/Adiel Armando Bolio

Finalmente y tras librar varios complicados escollos, la empresa “Tauromaquia Enríquez” movió con tienta sus piezas para el montaje de su I Serial Taurino 2020 en el coso Monumental de Zacatecas, a realizarse del sábado 3 al domingo 18 del mes en curso y en el que se darán dos corridas de toros, dos novilladas de selección y un festival taurino, además de reiterarse que las funciones serán a puerta cerrada, no presenciales, pero que si serán trasmitidas por la plataforma de streaming quantumentertainment.com.mx y que, según la organización taurina, ya fue liberada este jueves para las trasmisiones. Estos son entonces los carteles oficiales con cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros:

SÁBADO 3 DE OCTUBRE: Seis novillos de Progreso San Mateo para Paco de la Peña, Erick Huerta, Jasiel Morales, Raúl Rivera “Riverita”, Carlos Mauricio y José Julián Flores “El Ju”.

SÁBADO 10: Seis novillos de Puerta Grande y uno de Cortina Pizarro para Juan Querencia, Enrique de Ayala, Luis Rodrigo, Manolo Astorga, Diego Garmendia y Ana Paola Hernández.

DOMINGO 11: Seis toros de Puerta Grande para Edgar Bejarano, Luis de Triana y Jaime Adrián.

SÁBADO 17: Festival taurino en honor a la memoria de quien fuera torero, empresario taurino y actor de cine, el zacatecano José Antonio Enríquez Barraza. Seis novillos-toros para Rafael Gil “Rafaelillo”, Alfonso Hernández “El Algabeño”, Edgar Bejarano, Manolo Mejía, Jesús Enríquez y José Antonio “Curro” Enríquez.

DOMINGO 18: Cerrojazo. Seis toros de San Marcos para Rafael Gil “Rafaelillo”, Alejandro Ayala “El Jany” y Bruno Vélez, quien tomará la alternativa. Todos los festejos iniciarán a las 16:00 horas y serán a puerta cerrada, no presenciales.

 

Top