Samadet presenta el cartel de su tradicional festival taurino con presencia mexicana

Como novedad, habrá una jornada matinal con tres novilleros

2 de octubre de 2020/Suertematador.com

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas, el matador de toros francés Marc Serrano organizará el domingo 25 de octubre en la plaza cubierta de Samadet un festival taurino benéfico con el respaldo de la Peña Taurina “Al Violín” de la localidad landesa y con la presencia del filósofo Francis Wolf, que será el padrino de la jornada taurina.

Este año, con el afán de apoyar a los novilleros con picadores, por la mañana harán el paseíllo Rocío Romero, Manuel Diosleguarde y Carlos Enrique Carmona, que estoquearán un novillo cada uno.

Por la tarde están anunciados los diestros Julio Aparicio, Marc Serrano, Octavio Chacón, el mexicano André Lagravere “El Galo”, y los novilleros Yoan Lamothe y el triunfador de la mañana. Las reses pertenecen a las ganaderías de Virgen María, Cuillé, Pagès Mailhan, Dos Hermanas, Tardieu, Camino De Santiago, El Campo y Torrenueva.

La totalidad de los beneficios obtenidos será entregado a la Asociación de Pediatría del Hospital de Mont de Marsan y a la Asociación de los ganaderos franceses.

El cartel, como cada año, lo realizará y será donado por el pintor Loren.

Top