Otros resultados de la jornada del domingo en cosos de Europa

4 de octubre de 2020/Suertematador.com

Escribano y Esaú se reparten seis orejas en el debut como corrida del hierro de Hermanas Azcona en Ossa De Montiel. La localidad albaceteña de Ossa de Montiel acogía, en la tarde de este domingo 4 de octubre, una corrida de toros con el debut del hierro de Hermanas Azcona en corrida de toros. Hacían el paseíllo el rejoneador Juan Manuel Munera y, a pie, Manuel Escribano y Esaú Fernández. Ficha:  Plaza de toros de Ossa de Montiel, Albacete. Corrida de toros mixta. Un tercio del aforo permitido. Toros de Hermanas Azcona. Juan Manuel Munera, silencio y ovación.  Manuel Escribano, oreja y dos orejas.  Esaú Fernández, dos orejas y oreja. 

Mario Navas, lo mejor de la novillada de Fuentesaúco. Con erales de La Interrogación y López Chaves, primero, tercero y quinto de vuelta. Ficha: FUENTESAÚCO, ZAMORA. Cuarta novillada del Ciclo de Novilladas de Castilla y León. Fuentesaúco 4ª del Circuito. Erales de La Interrogación y López Chaves, primero, tercero y quinto de vuelta. Juan Sagarra, ovación y silencio. Mario Navas, ovación y dos orejas. Juan Pérez, oreja y silencio. Caza un rarísimo ciervo de 12 puntas y tres cuernas en Cazorla.

El Fandi y Juanito brindan un gran espectáculo en Vila Franca de Xira. Toros de Vale do Soraia para rejones y Calejo Pires para lidia a pie. Ficha: VILA FRANCA DE XIRA, PORTUGAL. No hay billetes en el aforo permitido. Toros de Vale do Soraia para rejones y Calejo Pires para lidia a pie. Ribeiro Telles, vuelta al ruedo. Ribeiro Telles hijo, vuelta. El Fandi, silencio y vuelta. Juanito, vuelta en ambos. Tomaron parte en el festejo los forcados de Vila Franca de Xira.

Top