Istres: todos los detalles de la doble jornada taurina benéfica en El Palio el próximo 18 de octubre

Istres ha vuelto a dar a conocer los detalles para la doble cita taurina para el domingo 18 de octubre a beneficio de las asociaciones que han trabajado en la lucha contra el Covid-19.

7 de octubre de 2020/Suertematador.com

Istres ha vuelto a dar a conocer los detalles para la doble cita taurina para el domingo 18 de octubre a beneficio de las asociaciones que han trabajado en la lucha contra el Covid-19.

En un cartel cien por cien francés, comenzará a las 11 de la mañana con una novillada con Maxime Solera y “El Rafi” con cuatro novillos de las ganaderías Yonnet, Concha y Sierra, Málaga y Cuillé.

A las 15:30 horas, el matador Juan Leal se enfrentará a seis toros en solitario.

Evidentemente, el acceso al Palio se realizará respetando las normas sanitarias vigentes: el uso de máscara obligatoria en el interior y en el interior de los escenarios durante todos los espectáculos; distanciamiento físico en las arenas entre cada grupo, de 2 a 10 personas máximo; apertura de las arenas 1h30 antes para evitar reagrupamientos frente a la entrada; gel hidroalcohólico disponible frente a la taquilla y las ocho entradas escalonadas; barra de refrescos abierta sin consumo in situ, con circuito adaptado; anuncios por micrófono varias veces para recordar las medidas; Los baños públicos se limpiarán sistemáticamente después de cada uso.

Las entradas siguen estando disponibles, con precios de 15 a 40 € según el paquete, directamente en la Oficina de Turismo y en la taquilla del coso.

Información:

Arenas le Palio, 04 13 29 56 38,

Oficina de Turismo, 04 42 81 76 00.

La víspera, sábado 17 de octubre, la jornada puesta bajo el signo de la Camarga tuvo que ser replanteada por el Toro Club Istréen.

El gran desfile en el centro de la ciudad hasta las arenas también que tuvo que ser cancelado, pero sigue en marcha la corrida camarguesa el día anterior a las tres de la tarde.

Top