Louis Vuitton se inspira en la tauromaquia en la pasarela de moda en París

8 de octubre de 2020/Suertematador.com

La Semana de la Moda de París que está teniendo lugar estos días en la capital gala, entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, ha contado de nuevo con la sorpresa de Louis Vuitton, que ha presentado la última campaña otoño-invierno 2020 de mujeres, dirigida y fotografiada por Nicolas Ghesquière. La prestigiosa firma francesa llamó la atención de nuevo con un desfile de toque taurino, que encandiló a los asistentes, donde las modelos vistieron con diferentes chaquetillas de varios colores con remates en negro.

Esta firma francesa ya mostró en marzo de este año la primera parte de esta colección con toque taurino, en un desfile muy folclórico, que sorprendió con una idea de carácter vanguardista, que ratificaba la idea que quiere transmitir con estos desfiles, un guiño a la Tauromaquia: que todo vale y que salirse del guión establecido con una prenda inesperada es un acierto seguro.

En ese desfile organizó una escenografía de película con una grada en el escenario con 200 figurantes que simulaban los tendidos de una plaza de toros. Se levantaban y sorprendían cuando salían las modelos con diferentes chaquetillas taurinas en azabache u oro.

Louis Vuitton no es el primero que usa prendas taurinas para desfiles internacionales, ya lo han hecho a lo largo de los años diseñadores tan prestigiosos como Dolce & Gabbana, Moschino, Ralph Lauren y otros. (Aplausos)

Top