“Conoce al Toro Bravo”  Ahora en San Judas Tadeo   

Después del éxito que obtuvo este tour en la dehesa guanajuatense de Santa Cruz de Xarama, en su siguiente edición se irá al campo hidalguense

10 de octubre de 2020/Adiel armando bolio

Luego de lo exitoso e ilustrativo que resultó el pasado tour llamado “Conoce al Toro Bravo” en el rancho El Jaralillo, enclavado en el municipio guanajuatense de San Felipe, donde se encuentra la dehesa de Santa Cruz de Xarama, casa de la divisa en obispo, oro y rosa mexicano, propiedad de don Manuel Gameros Hidalgo Monroy, todo organizado por la empresa “Toros y Turismo” que encabeza el matador de toros retirado Jorge Mora, además del novillero Manuel Gutiérrez y la ganadería en turno, ahora ya ha surgido la siguiente fecha para este interesante y atractivo recorrido por el campo bravo de la geografía nacional.

Será entonces el próximo domingo 8 de noviembre de este 2020, bajo la misma organización (Mora, Gutiérrez y ganadería), al rancho Hacienda La Cañada, donde se halla la dehesa de San Judas Tadeo, casa con listones en rojo, propiedad de don José Salvador Rojas González, vecino del municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Este siguiente tour consistirá en hacer un recorrido por la ganadería, es decir, potreros, hacienda y tentadero, entre otros sitios.

Habrá tienta de varias becerras a cargo de los matadores invitados, quienes además orientarán a los invitados sobre cómo es la prueba de las vacas bravas en la plaza de tienta, además de que habrá opción para los mismos aficionados asistentes para que se bajen al ruedo y se midan con una vaca.

De la misma manera, acabada la jornada campera y torera se servirá una suculenta paella, así como bebidas varias. Y si a usted amigo aficionado le interesa y requiere de mayores informes al respecto puede llamar al número 449-7695-775 para así poder disfrutar de un gran día de campo bravo, ahora en la ganadería de San Judas Tadeo.

DATO. El siguiente recorrido será el domingo 8 de noviembre próximo al rancho Hacienda La Cañada, donde está ubicada la dehesa de San Judas Tadeo

Top