Emotiva presentación de la exposición fotográfica “Con pasión y arte” en San Miguel de Allende

11 de octubre de 2020/Suertematador.com

La tarde de este sábado 10 de octubre. Se llevo a cabo una interesante tertulia taurina en el Restaurante “Tupinamba” en San Miguel Allende, con la que dio inicio este fin de semana taurino. Una charla amena e interesante entre el anfitrión, el matador de toros Marcial Herce, la comunicadora Gaby Torreslanda y el comunicador y fotógrafo Emilio Méndez, quien esta noche presento su exposición fotográfica “Con Pasión y Arte, 10 años de andadura en México, España y Francia”.

Una velada en la que asistieron un buen número de aficionados quiénes disfrutaron de esta charla en la que Emilio Méndez compartió sus sensaciones y anécdotas sobre su andadura durante los últimos diez años en las que ha realizado una trabajo periodístico y artístico en las principales ferias y plazas de toros de México, España y Francia, además de su faceta como Aficionado Práctico y corredor de los encierros de Pamplona. De la misma manera se fue calentando la fiesta campera que se llevara a cabo este domingo 11 de octubre en la ganadería de Joaquín Aguilar, en la que el matador Marcial Herce lidiara un toro y Emilio Méndez realizara labores de tienta en un evento amenizado por un grupo de flamenco y por las delicias gastronómicas del Tupinamba.

La obra de Emilio Méndez con más de treinta imágenes captadas por su lente, estará expuesta hasta el mes de noviembre de 2020.

 

Top