Confirman serial en “Los Ibelles” para octubre y noviembre 

Se dará bajo el nombre de “Encuentro Mundial de Novilleros” y tendrá varias sedes, por lo pronto vienen cuatro festejos y otro más de triunfadores

16 de octubre de 2020/Suertematador.com

Tal y como ya lo habíamos adelantado, la gente encargada de manejar el coso “Los Ibelles” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México ha confirmado su serial novilleril, las fechas para el mismo, el cartel inaugural y su elenco, todo ello lo hizo saber a través de un comunicado de la siguiente manera y determinado como un “Encuentro Mundial de Novilleros”. Este es el documento:
“Por este medio queremos transmitir a la afición y público en general que, con el objetivo de unir esfuerzos para la celebración de festejos taurinos, así como para difundir el arte de la tauromaquia, las agrupaciones nos hemos reunido bajo la denominación Asociación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura (AMTAC), haciendo frente a los diversos retos que han surgido durante este año de 2020 con motivo de la pandemia por Covid-19.
Uno de estos proyectos consiste en dar continuidad a los novilleros punteros que han venido destacando en diversas plazas del país y del mundo taurino, con el apoyo de varios empresarios taurinos miembros de la AMET y prestigiadas ganaderías que se han sumado a este proyecto, el sábado 24 de octubre dará inicio el certamen ‘Encuentro Mundial de Novilleros’ bajo la empresa ‘Cortijo Los Ibelles’, la que se ha sumado decididamente, será la sede inaugural de este certamen con la celebración de cinco novilladas de forma continua. A continuación, los carteles:
SÁBADO 24 DE OCTUBRE: Novillos de Arroyo Zarco para Sebastián Ibelles y Alejandro Adame.
SÁBADO 31: Novillos de Las Huertas para Héctor Gutiérrez y Eduardo Neyra.
SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE: Novillos de La Soledad para Jorge Salvatierra y Cristian Antar.
SÁBADO 14: Novillos de La Antigua para Juan Pedro Llaguno y Miguel Aguilar.
SÁBADO 21: Novillada con los triunfadores de esta sede, con novillos de Barralva.
Cabe señalar que la empresa ‘Cortijo Los Ibelles’ pondrá en marcha el protocolo de medidas sanitarias que ha sido elaborado en conjunto por las agrupaciones taurinas, mismo que fue ya aprobado por las autoridades, por lo que podrá contar con la asistencia del público en un 30 % de la capacidad total del inmueble.
Las novilladas comenzarán a las 14:00 horas. Como parte de las medidas sanitarias, la venta de boletos se hará a través de un sistema electrónico Boletea.com. La entrada general tendrá un precio accesible de 200 pesos y se ofrece un paquete de mil pesos por persona, que incluye acceso a palco, comida y bebidas.
Así mismo, los festejos podrán disfrutarse a través de dispositivos electrónicos pues en todas las novilladas habrá una transmisión en tiempo diferido en modalidad de pago por evento, dicha transmisión iniciará a las 16:00 horas y podrá también adquirirse en Boletea.com, donde se proporcionará el acceso a la transmisión en línea a un precio de 200 pesos. Más adelante se dará a conocer el resto de las fechas y plazas que forman parte de este ‘Encuentro Mundial de Novilleros’”. Hasta aquí el informe. (ADARBO)

DATO. Del 24 de octubre al 21 de noviembre se dará el serial «Encuentro Mundial de Novilleros» en el Cortijo «Los Ibelles» y partir del 29 de noviembre empezaría el de matadores hasta finalizar el año 2020 dentro de «Buscando un Torero»

Top