Presentan los carteles del Encuentro Mundial de Novilleros en el cortijo “Campo Bravo” de San Juan del Río

Son tres festejos de concurso y un cuarto en el que tomarán parte los triunfadores en noviembre y diciembre. Habrá toreo a caballo y a pie

21 de octubre de 2020/Adiel Armando Bolio

Del sábado 7 de noviembre al sábado 19 de diciembre de 2020, con el aval de todas las agrupaciones taurinas del país (matadores, ganaderos, subalternos y empresarios), además de Tauromaquia Mexicana (TMX) y la Asociación Mexicana de Tauromaquia, el Arte y la Cultura (AMTAC), la empresa Tauro Espectáculos, que encabeza el también ganadero Juan Antonio del Hoyo, dio a conocer la segunda fase del serial llamado “Encuentro Mundial de Novilleros” y que tendrá como sede el cortijo “Campo Bravo”, ubicado en San Juan del Río, Querétaro.

Serán tres novilladas en mano a mano, además de la actuación de un rejoneador y, una cuarta bajo el mismo formato, para quienes resulten triunfadores en cada una de las tres previas fechas. Estos son entonces los carteles:

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE: Cinco novillos de Marrón para el rejoneador José Funtanet y, a pie, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame.

SÁBADO 21: Cinco astados de La Antigua para el rejoneador Tarik Othón y, a pie, Jorge Salvatierra y Sebastián Ibelles.

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE: Cinco ejemplares de Palma del Río para el rejoneador Fauro Aloi y, a pie, Miguel Aguilar y Arturo Gilio.

SÁBADO 19: Novillada de triunfadores con seis bureles de Montecristo. Las cuatro funciones comenzarán a las 17:00 horas.

Top