El hombre propone y el Coronavirus lo descompone en Zacatecas

Suspenden las corridas programadas en la Monumental de Zacatecas debido al repunte de contagios por Covid-19

24 de octubre de 2020/Suertematador.com

Debido al repunte de contagios por COVID-19 en la Ciudad de Zacatecas, el ayuntamiento de esta entidad en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, determinó la suspensión de las corridas de toros programadas y gestionadas por la empresa De Cantera y Plata espectáculos.

Las corridas de toros estaban anunciadas para llevarse a cabo, los días 15 y 16 de noviembre en la Monumental de Zacatecas, sin embargo, tales eventos eran propensos a las aglomeraciones, y por consecuencia, un foco de contagios, por lo que comentó el alcalde Ulises Mejía Haro a los medios, que estas corridas de toros se estarán posponiendo hasta que se den las condiciones adecuadas al semáforo epidemiológico.

Desde la Presidencia Municipal no se otorgó el permiso oficial para la realización de estas actividades, donde fueron notificados a los organizadores desde el 5 de octubre que no se podría llevar acabo dicho evento debido a los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias en el estado.

Estás semanas se encuentra en una situación sumamente crítica en Zacatecas y la prioridad es evitar más contagios de COVID-19.

Top