Lea Vicens imagen del 300 aniversario de las prestigiosas bodegas francesas Château Ducru-Beaucaillou

27 de octubre de 2020/Suertematador.com

La amazona líder del escalafón de rejoneadores en los últimos años es embajadora de los actos del 300 aniversario de la marca de las bodegas situadas en el precioso Castillo francés Ducru- Beaucaillou, Grand Cru Classé en 1855, ubicadas en Saint-Julien, Médoc, en la región de Bordeaux (Burdeos), la denominación de vino más prestigiosa del mundo

Vicens fue ,recientemente, la gran protagonista (se adjunta foto + vídeo) del evento más importante del que está considerado como uno de los mejores vídeos del mundo. La francesa participó en una demostración con su cuadra de caballos y desplegó el mismo repertorio que luce en la plaza ante la atenta mirada de los exclusivos invitados que asistían al acto.

Los vinos de la familia Eugene Borie cumplen 300 años de historia y destacan por su cultivo artesanal, el impresionante lugar de la naturaleza donde se preparan y por la monumentalidad de los edificios que poseen la marca de entre los que destaca en Castillo Ducru- Beaucaillou.

Al igual que el gran campeón, Ducru Beaucaillou, fundado en 1720, obtuvo 5 puntuaciones supremas de los mayores críticos y periodistas del mundo para su 2019, la cosecha número 300 de la propiedad.

Con este acuerdo, Lea Vicens une su nombre a una de las marcas más prestigiosas en su país y une dos mundos donde la pasión, el arte y la historia van de la mano: los caballos, la tauromaquia y el vino.

Top