Habrá novillada privada en el Cortijo “Las Fuentes” de Aguascalientes

En ella actuarán el 22 de noviembre el zacatecano Eduardo Castro, los locales Manuel Gutiérrez y Daniel Prieto, así como el celayense Enrique de Ayala

29 de octubre de 2020/Adiel Armando Bolio

Aguascalientes es otro de los estados del país que se ha ido poco a poco adhiriendo a la reanudación de la actividad taurina desde septiembre pasado y uno de los escenarios que será sede de algunos festejos, entre festivales y novilladas, es el bonito Cortijo “Las Fuentes”, propiedad del matador de toros Arturo Prado y su familia, ubicado en la localidad de Valladolid, Jesús María.

Ahora, se anuncia una novillada formal, de carácter privado, en el mencionado coso jesusmariense para el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 16:00 horas, siendo con cupo limitado para 200 personas y bajo estricta invitación, siempre guardando los protocolos sanitarios a causa de la severa pandemia que se padece en todo el mundo.

El cartel para esta novillada lo componen entonces los espadas, el zacatecano Eduardo Castro, los locales Manuel Gutiérrez y Daniel Prieto, así como el celayense Enrique de Ayala.

Ellos habrán de lidiar, con promedio de 420 kilos, cuatro muy bien presentados novillos-toros procedentes del rancho Sierra Brava, donde se localiza la ganadería de Medina Ibarra, casa de la divisa en rojo y vino tinto, propiedad de don Jorge Arturo Medina Rodríguez. El festejo será amenizado por el grupo “Espacio Flamenco”.

Cárdeno claro, bragado, nevado, caribello y meleno

Cárdeno plateado, caribello y meleno

Cárdeno claro, bragado, careto y bocinero

Negro entrepelado y bragado

 

Top