Festival Charro Taurino en Lagos de Moreno

30 de octubre de 2020/Suertematador.com

La empresa Asuntos Taurinos que dirige Martín Romo ha dado a conocer un cartel muy atractivo de un festival charro taurino programado para el 6 de diciembre en el lienzo «Santa María» de la localidad Lagos de Moreno, esto como parte del proyecto de reactivación por parte de los estamentos taurinos pertenecientes a la AMTAC.

El cartel está integrado por:  Uriel Moreno «El Zapata», José Mauricio, Antonio García «El Chihuahua», Juan Pablo Sánchez, Leo Valadez y José María Hermosillo,  quién lidiarán ejemplares de la ganadería de Villa Carmela.

Este festejo se podrá llevar a cabo, debido a que la empresa gestora presentó un protocolo sanitario en conjunto con las agrupaciones integrantes, el cual fue aprobado por las autoridades municipales de la localidad, que estipula entre otros puntos, una asistencia de público del treinta por ciento de la capacidad total del recinto.

La venta de boletos inicia a partir del lunes 2 de noviembre en las oficinas del Patronato, y en los establecimientos «La Michoacana» y «La Finca del Bife», de Lagos de Moreno, así como en la cantina «La México» de Aguascalientes. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al 322 2006242.

Top