Interesante festejo en Tlaxcala

31 de octubre de 2020/Suertematador.com /Fotos: Ángel Saínos

En la plaza Jorge Aguilar «El Ranchero», cumpliendo a cabalidad con lo dispuesto por el comité de salud la empresa Toro Tlaxcala dio acceso a las 80 personas que se autorizaron guardando un orden estricto y siguiendo las medidas sanitarias, así se llevó a cabo este festejo con un cartel juvenil y 7 toros de gran presencia 2 de Vistahermosa (3o y 4o) y 5 de El Vergel.

Abrió plaza el rejoneador Luis Pimentel con un gran toro de El Vergel que recibió arrastre lento, el torero estuvo voluntarioso mató al segundo viaje y fue aplaudido en los medios.

Actuaron los Forcados de Teziutlán y el forcado de cara Luis Alfredo Tenorio fue llamado a dar la vuelta por una pega extraordinaria.

Antonio Mendoza. Palmas tras matar a su primero con el que estuvo muy bien, pero falló con el acero y silencio con un toro deslucido con el que se esforzó.

Alejandro Lima «El Mojito». Palmas tras matar a un toro de Vistahermosa que tras una vuelta de campana se lesionó y duro poco y labor esforzada ante un astado de mucha presencia, silencio tras pinchar.

Héctor Gabriel. palmas tras matar otro de Vistahermosa complicado y silencio en el cierra plaza que se prestó poco para el lucimiento.

Toro Tlaxcala abrió la plaza y dio un festejo con categoría que muchos pudieron seguir desde su casa a través de la plataforma Tauronet en una transmisión de alto nivel profesional.

Top