Joselito Adame dona los primeros lentes en la primaria “Ignacio Ramírez” de Aguascalientes

A pesar de las complicaciones provocadas por la pandemia, por fin se llevó a cabo la primera entrega de anteojos a beneficio de la niñez aquicalidense

9 de noviembre de 2020/Adiel Armando Bolio

Después de todas las complicaciones que ha provocado la pandemia por el Covid-19 para que se llevara a cabo la entrega de los lentes a los niños de la primaria “Ignacio Ramírez” de la ciudad de Aguascalientes, el matador de toros local Joselito Adame, la Fundación Devlyn y las correspondientes autoridades educativas, finalmente se logró efectuar la donación de los primeros anteojos, cumpliéndose además con todas las normas sanitarias que ameritaba la ocasión.

Se dice entonces que esta es la primera entrega en este programa altruista visual que encabeza el mencionado diestro hasta completar los 2020 juegos de lentes en varias escuelas públicas de Aguascalientes, mismas donaciones que continuarán cuando las condiciones sanitarias lo permitan y los niños regresen a clases presenciales.

Cabe recordar que desde octubre de 2019 el espada Joselito Adame y su equipo de trabajo empezaron a madurar esta idea que ya se cristalizó en beneficio de la niñez aquicalidense, sobre todo porque en este infausto 2020 el mismo diestro está cumpliendo 20 años como torero.

Así que dependiendo de las condiciones sanitarias se verá que el objetivo se cumpla al llevar este programa a 20 escuelas, además del DIF estatal, el Hogar de la Niña y la Ciudad de los Niños, tal y como de planteó desde un principio.

DATO

La intención de este programa altruista es el poder entregar los 2020 juegos de lentes, sobre todo, en varias escuelas públicas de Aguascalientes

Top