Sebastián Ibelles quiere superarse en su segunda oportunidad 

El espada mexiquense admitió que tuvo que corregir algunos detalles que analizó en su primera actuación y ahora regresará con mayor motivación

13 de noviembre de 2020/Adiel Armando Bolio

El novillero mexiquense Sebastián Ibelles, quien el pasado sábado 24 de octubre logró cortar una oreja a un ejemplar de Caparica, de regalo, dentro de la primera función del llamado “Encuentro Mundial de Novilleros” en el Cortijo “Los Ibelles” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, volverá este sábado 14 de noviembre a su casa en sustitución de su compañero queretano Juan Pedro Llaguno por haberse lesionado éste una rodilla entrenando en el campo bravo.

Será entonces para Sebastián esta su segunda aparición en el serial en el marco de la cuarta novillada del citado certamen y alternando con el aquicalidense Miguel Aguilar, a partir de las 14:00 horas, en la lidia de un bien presentado encierro de la ganadería queretana de La Antigua que, como ya lo habíamos informado, tiene un promedio de 445 kilos de peso.

Al respecto de su repetición, el chaval Ibelles nos dijo que ahora viene más motivado que al principio, pues “luego de ver el video de mi actuación en la primera fecha del serial me di cuenta de que había que corregir algunos detalles, mismos en los que ya he trabajado y ello me tiene con el ánimo a tope para este sábado”.

Aun así, Sebastián está consciente de que las oportunidades hay que ganárselas y por ello este sábado “voy por todo para poder meterme a la novillada de triunfadores el entrante sábado 21 de este mes”, comentó Ibelles.

Sobre la cancelación de la segunda parte del “Encuentro Mundial de Novilleros” en el Cortijo “Campo Bravo” de San Juan del Río, Querétaro, Sebastián apuntó: “Ha sido una verdadera pena pues también estaba anunciado ahí, pero por algo suceden las cosas. Ahora mi mente está enfocada en el compromiso de este sábado y después ya veremos”. ¡Suerte matador!

 

Top