La Florecita tendrá un serial de novilladas de lujo a partir del 22 de noviembre

14 de noviembre de 2020/Suertematador.com

La empresa Feria Toro, que dirigen José Luis Alatorre y  Tomás Toranzodieron a conocer los carteles del serial de novilladas en la plaza de toros «La Florecita» de Ciudad Satélite en el Estado de México, los cuales se llevarán a cabo del 22  de noviembre al 13 de diciembre, siendo cuatro festejos los que son parte del dentro del Encuentro Mundial de Novilleros.

Ester serial taurino se podrá llevar a cabo, debido a que la Agrupación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura, (AMTAC), en coordinación con Feria Toro, presentaron un protocolo de seguridad sanitaria que fue avalado por las autoridades correspondientes para la celebración del evento a un 30 por ciento de capacidad del recinto, de acuerdo a lo que estipula el semáforo naranja del Estado de México.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de noviembre. Cuatro novillos de Pozo Hondo para Miguel Aguilar y Alejandro Adame.

Domingo 29. Cuatro Novillos de Rancho Seco para Sebastián Ibelles y Cristian Antar.

Domingo 6 de diciembre. Un novillo de Rancho Seco para rejones y cuatro novillos de El Salitrillo para el rejoneador Fauro Aloi, Diego San Román y Arturo Gilio.

Domingo 13. Novillos de Xajay para los triunfadores.

Todos los festejos comenzarán a las 13:30 horas.

Los boletos tiene un costo de 250 pesos, también está la opción de  transmisión en vivo a través del sistema electrónico Boletea, con un costo de 100 pesos. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito en compañía de un adulto.

Top