El zootecnista David Calero Quintero es el protagonista en “Unidos por el Toro”

18 de noviembre de 2020/Suertematador.com

El zootecnista David Calero Quintero, presentará este miércoles la conferencia: «Cuantificación de la bravura, mediante el uso de etogramas de evaluación» en la emisión que el grupo de aficionados «Unidos por el Toro».

David Calero Quintero, Zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría y Doctorado en Ciencias Agrarias de la misma universidad, con énfasis en el mejoramiento genético del comportamiento del ganado de lidia.

Docente Universitario en el área de Mejoramiento Genético Animal, vinculado al “Programa de Investigación del Toro de Lidia” de la Universidad Nacional de Colombia desde el año 1995. Perteneciente también a los programas de investigación de “Conservación, mejoramiento y utilización del ganado criollo Hartón del Valle y otros recursos genéticos del suroccidente colombiano” y al de “Diversidad biológica” de la misma Universidad.

Consultor en las ganaderías de lidia colombianas de Ernesto González Caicedo (Santa Coloma), Salento (Santa Coloma y Murube) y Vistahermosa (Santa Coloma)

Por otra parte, debido al éxito y al gran numero de aficionados a nivel internacional que semana a semana se conectan para presenciar estas conferencias, el grupo de «Unidos por el toro», anunció una nueva liga de acceso para poder incrementar el número de personas online.

La invitación para la conferencia de David Calero Quintero es a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas (Hora de México).

NUEVO ACCESO A LA CONFERENCIA

Top