Miguel Aguilar se impone de forma rotunda en Los Ibelles

Con tres orejas Miguel Aguilar es el triunfador del serial del Encuentro Mundial de Novilleros en Los Ibelles

21 de noviembre de 2020/Suertematador.com/Fotos: Edmundo Toca

Llego la novillada de triunfadores del Encuentro Mundial de Novilleros en Cortijo Los Ibelles en una tarde fría y con viento ante una muy buena entrada en la que el novillero de Aguascalientes Mario Aguilar se impuso con autoridad cuajando dos faenas importantes para obtener un total de tres orejas y ser así el máximo triunfador de la tarde y del serial. También tocaron pelo Sebastián Ibelles y Cristián Antar paseando una oreja respectivamente. Se lidio un serio y exigente encierro de Barralva, destacando el lidiado en tercer ligar de arrastre lento.

Ficha: Cortijo Los Ibelles,  Jilotzingo, Estado de México. Novillada de triunfadores del serial Encuentro Mundial de Novilleros. La mejor entrada de las cinco novilladas en tarde fría y con viento. Se lidiaron novillos de Barralva, bien presentados de buen juego, destacando el tercero que recibió arrastre lento y el 5o que fue bravo. Sebastián Ibelles: Oreja y palmas tras dos avisos.

Cristián Antar: Ovación y oreja.

Miguel Aguilar: Dos orejas y oreja.

Incidencias: Rivalizaron en quites Sebastián y Miguel. Accidentado festejo donde las cuadrillas resultan heridos. Entre ellos los picadores Fernando Flores, golpes contusos en el cuerpo y cara, en el tercero y Rodolfo Carmona lesión en el brazo izquierdo, en el quinto y el banderillero Juan Ramón Saldaña, lesión en un dedo de la mano izquierda en el sexto.

Top