Segunda vacada en Tetla el próximo sábado

Actuarán tres chavales en el coso “Raúl González” con ganado de la dehesa recientemente fundada de San Jerónimo

25 de noviembre de 2020/Suertematador.com

Bajo el auspicio del gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala y de su Escuela Taurina, la empresa MDT (Marketing Directo), que dirige el ganadero Sergio González Weber, el próximo sábado 28 de este mes, en punto de las 13:00 horas, se dará la segunda vacada del serial en apoyo a los nuevos valores de la tauromaquia.

Este certamen que se da bajo la frase “Sembrando Ilusiones” tendrá como escenario para el festejo en turno el emblemático coso tetlense “Raúl González”, del que se utilizará un aforo limitado para los aficionados, además de vigilarse que se cumplan todos los protocolos de sanidad, además de que la gente deberá usar cubre bocas de manera obligatoria.

Así pues, los chavales que actuarán en esta segunda vacada del serial son Sergio Alvarado, Omar Mora y Uriel Hernández, quienes lidiarán tres vacas y un novillo para el triunfador procedentes del rancho El Salto, donde se ubica la ganadería de San Jerónimo (dehesa hermana de Rancho Seco y fundada en 2019), con divisa en bugambilia y rojo, propiedad de don Jerónimo Hernández Cosío, vecino del municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

Esta tarde la empresa TORO TLAXCALA anunció a través de sus redes sociales dos Corridas de Toros para Huamantla, La bella ciudad denominada «Pueblo Mágico» en el estado de Tlaxcala.

Se llevarán a cabo los días sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre a la 1 de la tarde, la segunda en sociedad con Espectáculos Ortega, ambas tendrán como escenario la Plaza Fernando de los Reyes «El Callao».

En fechas próximas se enriquecerá la información, ambas corridas con acceso limitado al público y observando las medidas sanitarias.

 

Top