Manizales tendrá feria taurina pero a puerta cerrada

27 de noviembre de 2020/Suertematador.com

La feria taurina del Café de Manizales 2021 finalmente sí se llevará a cabo. A pesar de que las festividades en las calles han sido suspendidas a causa de la Covid-19, el director ejecutivo de Cormanizales, Juan Carlos Gómez, ha confirmado que habrá temporada taurina, pero que ésta será a puerta cerrada, transmitiéndose los festejos a través de Internet, al estilo de la pasada feria Toros y Ciudad celebrada el pasado mes de octubre.

La información la adelanta el diario colombiano La Patria, que subraya también que la cantidad de festejos, ganaderías y alternantes están todavía por definirse. “Estamos planeando cómo hacerlo de manera virtual. Aún no hay certeza de decir cuántos festejos serán ni de qué manera; pero analizamos realizarlos”, declara Juan Carlos Gómez, que admite que, en efecto, la empresa no tiene autorización para dar los festejos con público; y avanza que los abonados a la nueva temporada de 2021 tendrán garantizados sus asientos para la temporada de 2022.

El ciclo taurino del Café iba a celebrarse entre los días 3 y 9 de enero de 2021, si bien la estructura deberá ser reformulada para adaptarse a las circunstancias actuales. (Aplausos).

Top