Eloy Cavazos se hace apoderado dirigirá al diestro Juan Fernando 

Tras una plática que llevó a cabo con el importante diestro retirado, el poderdante cierra así su nuevo equipo, con Roberto Panini también dentro

8 de diciembre de 2020/Suertematador.com

Una vez recuperado de las lesiones que sufrió al estar toreando un astado en la dehesa neoleonesa de El Vergel, el matador de toros regiomontano Juan Fernando, pensando ya en lo que será su campaña a lo largo y ancho de 2021, ha cerrado el equipo de trabajo que lo acompañara en ella.

Por lo tanto, el detalle más significativo de este equipo es que este lunes 7 de diciembre por la mañana se reunieron, en un restaurante de la zona norte de la ciudad de Monterrey, su apoderado Roberto Panini y el propio Juan Fernando con el importante diestro en retiro guadalupense Eloy Cavazos para invitarlo a sumarse a la causa como coapoderado y director artístico.

El encuentro a todas luces resultó fructífero pues las partes llegaron a un acuerdo y así es que se ha consolidado este grupo de trabajo del diestro Juan Fernando, con 34 años de edad, 11 de alternativa y a días de cumplir cinco de haber confirmado en la Monumental Plaza México.

Es por ello que gracias a la estrecha relación que hay entre Cavazos y Fernando el acuerdo caballero se concretó y sin que hubiera de por medio algún contrato escrito, simplemente fue un pacto de voluntades e intenciones entre hombres de palabra.

Como se sabe, Eloy Cavazos siempre ha seguido muy cerca la trayectoria de Juan Fernando, de ahí entonces que haya surgido la idea de juntarse taurinamente y trazarse un camino que lleve al torero a un sitio relevante dentro de nuestra Fiesta Brava.

DATO

El acuerdo caballero se concretó y sin que hubiera de por medio algún contrato escrito, simplemente fue un pacto de voluntades e intenciones (ADARBO)

 

Top