El ganadero Javier Borrego Estrada “El chiruzo” es el invitado en Unidos por el Toro

9 de diciembre de 2020/Suertematador.com

El ganadero Javier Borrego Estrada “El chiruzo” será el protagonista del programa virtual de los amigos de UNIDOS POR EL TORO este miércoles 9 de diciembre a las 21:00 hrs. En la que el ganadero de Santa Bárbara dará una conferencia sobre “La expansión del toro bravo”.

Don Javier Borrego, desde su niñez mostró inquietud por la ganadería de toros de lidia por la gran amistad y cercanía de las familias Borrego y Llaguno, vecino en la Ciudad de Zacatecas de Don José Antonio Llaguno Ibarguengoytia de quien aprendió desde niño los secretos de la ganadería en las múltiples visitas a la ganadería de Torrecilla en su niñez y adolescencia.

En el año de 1987 con tan solo 25 años funda junto con su cuñado Salvador Álvarez Moran la ganadería de Santa Bárbara en la ex Hacienda de Santa Bárbara en el municipio de Encarnación de Díaz Jalisco con vacas de San Antonio de Triana Valparaíso, De Santiago y Javier Garfias mismas que en el año de 1991 la traslada al rancho Presillas en el Municipio de San Pedro Piedra Gorda Zacatecas.

Podrán disfrutar de la charla con Don Javier Borrego en la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas.

Liga para entrar https://zoom.us/j/6252997760

Top