Este es el espectacular spot de los ganaderos de lidia de España para defender a un animal único en el mundo

No te pierdas este spot en el final de un 2020 para el olvido en cuanto al sector taurómaco se refiere.

16 de diciembre de 2020/Suertematador.com

La Unión de Criadores de Toros de Lidia de España ha publicado, a través de las redes sociales, un brutal spot  para defender a un animal único en el mundo justo en el final del año más duro para la tauromaquia cuasi en toda su historia. En la breve grabación, se muestran detalles de cómo es un día a día en el campo bravo, de la importancia de este animal único en el mundo, de cómo los ganaderos cuidan al rey de la dehesa… no te lo pierdas en el final de un 2020 para el olvido en cuanto al sector taurómaco se refiere.

Este 2020 sólo se han lidiado 1 de cada 100 toros que los ganaderos españoles tenían preparados para llevar a la plaza

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebró el pasado mes de octubre su Asamblea General Ordinaria que por primera vez, y con motivo de las medidas sanitarias, se celebró de forma online para facilitar el acceso a todos los asociados.

Este encuentro ganadero, el primero de la nueva Junta Directiva presidida por Antonio Bañuelos, tuvo que celebrarse para someter a aprobación las cuentas anuales de ejercicio 2019 y los presupuestos 2020, que fueron presentados por el tesorero, José Luis Iniesta, y para exponer la gestión de la Entidad 2019 que se recoge en la Memoria de la Entidad.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para trasladar a los asociados un mensaje de responsabilidad en la gestión en sus explotaciones agropecuarias debido a la situación tan dramática que atraviesa el campo bravo con motivo de la pandemia Covid19 que ha paralizado prácticamente la actividad taurina en esta temporada, apenas se ha lidiado un 1% de la previsión para 2020- y que, por lo tanto, ha generado un excedente de toros y novillos histórico.

Top