Anuncian novillada en Tlaxcala el próximo 19 de diciembre

17 de diciembre de 2020/Suertematador.com

Este sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una novillada en la plaza Jorge Aguilar «El Ranchero» de Tlaxcala, se trata de un cartel en donde la empresa la están haciendo los con  ilusión y afición los mismos novilleros, los cuales encabeza  Fernando Carrillo, contando ya con permiso y ayuda de las autoridades municipales, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Además de los novilleros tlaxcaltecas el cartel será de talla internacional, ya que también hará el paseíllo este día, el novillero español Pablo Páez y será el debut de Samuel Villicaña que este año ha sido triunfador en múltiples festivales de la región. En cuanto a la materia prima ganadera, se van a lidiar ejemplares con el hierro de Darío González.

Con este festejo los novilleros y autoridades levantan la mano para ayudar a la reactivación del sector y complacer al taurinísimo público de Tlaxcala.

El festejo comenzará a la una de la tarde, el aforo será limitado y casi se han agotado las localidades, aún se pueden conseguir entradas en los teléfonos: 246 142 80 78 y 246 476 59 05

 

Top