Andrés Calamaro: «Renunciar a la tauromaquia es como permitir que incendien el Museo del Prado con todos los cuadros dentro»

El artista argentino vuelve a sacar la cabeza por el toreo este martes en una entrevista con Libertad Digital: «La tauromaquia tiene la importancia del Museo del Prado», defiende.

13 de enero de 2021/Suertematador.com

«La tauromaquia es la clave, la actual diferencia entre el bien y el mal. Es en la tauromaquia en donde se dirime el destino del mundo, la libertad y la cultura». Son palabras del artista argentino Andrés Calamaro, que este martes ha ofrecido una entrevista en Libertad Digital en la que defiende una vez más la Fiesta: «Ahora mismo es más importante que la música y tiene la importancia del Museo del Prado. Renunciar a la tauromaquia es como permitir que incendien el Museo del Prado con todos los cuadros dentro, las falsificaciones y los originales«, señala el cantante.

Además, ahonda en otros temas propios de un artista: «El pensamiento completamente libre nunca es fácil. Mas las dificultades son apariencias y somos muchos hombres y mujeres de pensamiento libre», señala Calamaro en esta entrevista. 

Top