Castellón quiere pasar a junio los festejos de la Magdalena: «Toros va a haber este año sí o sí en la ciudad»

Castellón se plantea pasar a junio los festejos de la Magdalena, tal y como el gerente de la plaza, Alberto Ramírez, ha avanzado este viernes a CULTORO.

15 de enero de 2021/Suertematador.com

Castellón se plantea pasar a junio los festejos de la Magdalena, tal y como el gerente de la plaza, Alberto Ramírez, ha avanzado este viernes a CULTORO: «Toros va a haber este año sí o sí en la ciudad. Nuestra intención es pasar los festejos a ese mes de junio, en el que creemos que el volumen de vacunación ya será mayor y habrá más seguridad en la sociedad. Lógicamente, tenemos asumido que será con un 50% de aforo», añadía el gerente del coso castellonense.

«Después de un agónico 2020, tenemos toda la esperanza del mundo en el 2021. Ya tenemos mucho aprendido de lo que ha pasado en 2020 y, aunque no sabemos en qué nivel estaremos en marzo, lo que sí tenemos claro es que la afición de Castellón va a ver toros», asegura en declaraciones a CULTORO.

«Aún está todo en el aire, porque nada depende de nosotros hasta que no se defina más la situación sanitaria, pero lo que sabemos es que todo el mundo está por la labor: toreros, ganaderos y aficionados, porque esto va de unión, de estar todos a una y de saber adaptarnos a las circunstancias», pone en valor Ramírez.

En este sentido, defiende que «cómo el aficionado se ha comportado a lo largo de la última temporada debe ser ejemplo para todo de cara a 2021. No ha habido ningún contagio ni ningún foco a raíz de algún festejo taurino y eso es de admirar y debe ser de valorar por parte de las autoridades», defiende el gerente del coso castellonés.

 

Top