El Soro, trompetista en La Maestranza con la banda del Maestro Tejera

El Soro cumplirá en los próximos meses uno de sus últimos retos: formar parte, aunque sea tan sólo por una tarde, de la banda de música del Maestro Tejera en la Real Maestranza de Caballería

17 de enero de 2021/Suertemador.com

El Soro cumplirá en los próximos meses uno de sus últimos retos: formar parte, aunque sea tan sólo por una tarde, de la banda de música del Maestro Tejera en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Tal y como ha comentado a CULTORO el maestro valenciano, en los últimos años está cultivando la afición musical que siempre ha llevado en sus venas, pero ahora de una forma más intensa.

Tal ha sido el aprendizaje con la trompeta que incluso el director de la Banda de Música, el maestro Tristán, se puso en contacto con la esposa de Vicente Ruiz cuando éste se encontraba en el hospital para plantearle el reto, que aceptó Vicente.

Aunque la fecha exacta no está confirmada -ya que, entre otras cosas, no hay aún cartelería para el coso del Baratillo todavía-, sí que El Soro estará presente al menos en una tarde del abono sevillano con esta célebre banda de música; quizá, la más importante a lo largo de la historia del toreo.

 

Top