El Juli también arremete contra la alcaldesa de Puebla: «Déjenos en paz y solucione los problemas de su ciudad»

El diestro madrileño ha salido al paso de la alcaldesa de la ciudad mexicana, que plantea la prohibición de los toros.

26 de enero de 2021/Suertematador.com

El matador de toros madrileño Julián López «El Juli» ha sido el último en reivindicar la tauromaquia y salir al paso de los ataques protagonizados por la alcaldesa de la ciudad mexicana de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que se plantea prohibir la fiesta en ese Estado del país.

«Los aficionados que me siguen por todo el mundo han tenido la oportunidad de enamorarse de esa ciudad gracias a su cultura taurina»

En un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram y dirigido a la alcaldesa, «El Juli» ha querido mandar todo su apoyo a todos sus compañeros mexicanos. «Este mensaje lo manda un español que conoce Puebla precisamente por la tauromaquia. No solamente yo, mi familia, mis amigos y los aficionados que me siguen por todo el mundo han tenido oportunidad de enamorarse de esa ciudad gracias a su cultura taurina» señala el madrileño.

«Le pido que tenga respeto y libertad por nuestra cultura, tradiciones y nuestras aficiones. Estoy seguro de que Puebla tiene muchos problemas que solucionar, así que por favor deje ya la tauromaquia. Puebla es taurina. Un fuerte abrazo a toda la afición mexicana». Así finaliza «El Juli» su alegato en defensa de la tauromaquia en Puebla.

Top