Pedro Haces agradece al Gobernador, a los diputados y a los regidores “Puebla es Taurina”

18 de febrero de 2021/Suertematador.com

El presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, perteneciente a CODEME, Senador Pedro Haces Barba, agradece el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, a los senadores, a los diputados federales y locales, así como a los doce regidores y a todos aquellos ciudadanos que hicieron valer y respetar los derechos de los taurinos poblanos para disfrutar de las corridas de toros, luego que ésta se puso a votación la permanencia de la misma. Se ganó la votación en el cabildo, donde se demostró que Puebla es Taurina.

De esa manera se hizo valer el carácter histórico, de tradición y cultural que tiene la fiesta brava, actividad milenaria en nuestro país y en la propia entidad poblana, donde genera miles de empleos.

“Celebro que el caprichito de la imposición a la prohibición haya sido desechado, en un ejemplo de democracia. Deseo a la alcaldesa que se ponga a trabajar en pro de la salud y el bienestar de los ciudadanos de Puebla, sin olvidar que ‘El derecho al respeto ajeno es la Paz’”.

“P.D. Favor de no utilizar la tauromaquia para temas políticos”

“Prohibido Prohibir”

Finalmente, el Senador Pedro Haces Barba estableció que en cuanto el semáforo Covid-19 de la entidad lo permita, la plaza El Relicario, de la capital poblana, encabezada por el matador Curo Leal, dará a conocer su próxima cartelera taurina.

Top