En “Las Fuentes”, segunda y tercera novilladas los domingos 14 y 21 de marzo 

La empresa que encabeza el espada Manuel Gutiérrez sigue con entusiasmo promoviendo y apoyando a la novillería nacional dentro de su serial

24 de febrero de 2021/Adiel Armando Bolio

Luego del éxito que se dio en la primera novillada del serial 2021 el pasado domingo 21 de este mes en el Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes, bajo la organización de la empresa que dirige el entusiasta espada acalitense Manuel Gutiérrez, ya anuncia sus dos siguientes carteles para la segunda y tercera funciones de la temporada que, como se había dicho, constará de seis festejos.

Así que, para la segunda novillada, el domingo 14 de marzo, con astados de la dehesa jalisciense de Puerta Grana, están puestos el acalitense Rodolfo Mejía “El Tuco”, el chihuahuense Alejandro Rodríguez “El Sigala”, el tlaxcalteca José de Alejandría, el zacatecano Emmanuel Cuenca y los también aquicalidenses Tomás Martínez y Juan del Castillo.

Y en la tercera, organizada para el siguiente domingo 21, ya están colgados, de nueva cuenta el zacatecano Eduardo Castro, no sabemos por qué, después de su anodina actuación el reciente domingo 21 de este mes; el igualmente zacatecano Juan Francisco “Papo”, el ecuatoriano Andrés Castellón, el michoacano Antonio de Isabel, el aguascalentense Jorge Esparza y el mexiquense Paco de la Peña, para lidiar astados de la ganadería zacatecana de Valparaíso. Ambos festejos están anunciados a partir de las 16:00 horas.

Se recuerda que el acceso al cortijo es limitado, es obligatorio usar cubre bocas y como ya es costumbre antes del festejo se servirá una rica paella con música en vivo.

DATO

En las novilladas que vienen actuarán chavales de Chihuahua, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Ecuador y Aguascalientes.

Top